ORIGEN

Debemos remontarnos a 1929 para conocer el origen de lo que hoy es el Grupo de empresas Laboil, a una pequeña estación de servicio en Ayerbe (Huesca), concesión de Campsa y que ha cubierto las necesidades de la zona durante todos estos años con productos de calidad y un trato amable siendo un referente en su área hasta el día de hoy. Por esto podemos asegurar que se trata de una de las empresas más antiguas dentro del sector

EVOLUCION

En el año 1992 se liberalizó el mercado de suministro de gasóleos y comenzó la Distribución directamente a clientes en sus instalaciones. Con esto se amplió el área de actuación y se incrementaron las posibilidades de crecimiento de la empresa que a fecha de hoy tiene varias plantas de almacenaje y puede llegar a cubrir las necesidades de zonas mas amplias. Del mismo modo se incrementó el numero de Estaciones de Servicio dentro del territorio aragonés y todo esto siempre fieles a la calidad y atención al cliente que nos caracteriza desde nuestro origen.

El incremento de ventas dio origen a PETROLAB, primer Operador petrolífero de capital íntegramente aragonés que permitió satisfacer las necesidades del grupo y nuevamente ampliar nuestro mercado, a otros Distribuidores, Estaciones de Servicio independientes, Sociedades Cooperativas, Flotas etc.

PRESENTE

Siempre dentro del mercado de la energía y como alternativa de crecimiento para el grupo somos Comercializadores de Electricidad, gracias a la liberalización del mercado eléctrico en 2009, a través de LABOIL ENERGIA, SL ofreciendo a nuestros clientes una clara y competitiva alternativa a los suministradores actuales. Continuamos nuestra andadura en el sector de la energía comercializando GAS para comunidades y empesas (Tarifas 3.3 y 3.4)

FUTURO

Seguimos creciendo y adaptándonos a las necesidades del mercado. Es este el que marca la dirección a la que se dirige el grupo y gracias a las personas que lo componen y la tecnología, estamos innovando y por supuesto, ampliando y dando soluciones

Volver Atrás
Diseño ©2016 (A.Salas)